in

¿No juega por ser mexicano?

El padre de Marco Fabián, Marco Antonio Fabián Vázquez, explotó públicamente contra el nuevo DT del Eintracht Frankfurt, el croata Niko Kovac, por no tomar en cuenta a su hijo en el equipo. Desde que Kovac llegó a dirigir a Marquito, el mexicano no ha visto acción y en el último juego fue incluso relegado de la banca a la tribuna.

Según Fabián Vázquez, el hecho de no ver a su vástago en la cancha se debe a que México eliminó a Croacia del último mundial y que Kovac sigue dolido por ese episodio.

“El entrenador está totalmente sentido por haber sido eliminado por México, está dolido y ahora la está pagando Marco; en lo futbolístico y en todos los aspectos. Fabián no tiene que ver con esto, simplemente es una decisión del técnico”

Ante esta situación, nuestros amigos de ESPN entrevistaron a Jorge Vergara y nos comparten este video en el que el dueño del rebaño asegura que Marco Fabián de la Mora tiene las puertas 100% abiertas para volver a Chivas y luego le tunde también a Kovac, a quien incluso se atreve (con cierta razón) a llamar estúpido, digo, hasta Forrest Gump sabe lo que un estúpido es.

Y aquí las de Forrest Gump:

“Stupid is as stupid as stupid does” se puede traducir como “el estúpido es el que hace estupideces”

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Así se movió el descenso esta jornada

Golazazo en el Real Madrid vs Barcelona sub-12 [video]