¿No juega por ser mexicano?

4 abril, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

El padre de Marco Fabián, Marco Antonio Fabián Vázquez, explotó públicamente contra el nuevo DT del Eintracht Frankfurt, el croata Niko Kovac, por no tomar en cuenta a su hijo en el equipo. Desde que Kovac llegó a dirigir a Marquito, el mexicano no ha visto acción y en el último juego fue incluso relegado de la banca a la tribuna.

Según Fabián Vázquez, el hecho de no ver a su vástago en la cancha se debe a que México eliminó a Croacia del último mundial y que Kovac sigue dolido por ese episodio.

“El entrenador está totalmente sentido por haber sido eliminado por México, está dolido y ahora la está pagando Marco; en lo futbolístico y en todos los aspectos. Fabián no tiene que ver con esto, simplemente es una decisión del técnico”

Ante esta situación, nuestros amigos de ESPN entrevistaron a Jorge Vergara y nos comparten este video en el que el dueño del rebaño asegura que Marco Fabián de la Mora tiene las puertas 100% abiertas para volver a Chivas y luego le tunde también a Kovac, a quien incluso se atreve (con cierta razón) a llamar estúpido, digo, hasta Forrest Gump sabe lo que un estúpido es.

Y aquí las de Forrest Gump:

“Stupid is as stupid as stupid does” se puede traducir como “el estúpido es el que hace estupideces”



TU DOSIS DE FUTBOL