Las Chivas golean a Pumas

3 abril, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Lo que se esperaba fuera un juegazo para cerrar la jornada terminó siendo un baile de un solo lado. La Chivas Rayadas se llevaron una holgadísima victoria de 4-0 que más allá de satisfacer a su gente por el resultado, lo hizo por la claridad con la que se consiguió.

Desde el principio hubo uno solo en el campo y así siguió hasta el silbatazo final. El 1-0 cayó por un desvío de un defensa, pero los siguientes tres cayeron porque así es el futbol. Brizuela logró un doblete para “desquitarse” un poco del robo que sufrió hace dos jornadas en el Clásico y la obra la cerró ‘la chofis’ López, quien ya nos acostumbró a dejar rivales sembrados y ahora se la aplicó nada más y nada menos que al gran central Darío Anastacio Verón, uno de los mejores del continente en esa posición y que hoy se vio como un nadie ante el recorte de ‘la chofis’ antes de meter el 4-0.

Para las Chivas viene una semana de festejo, están a un simple punto de salvar el descenso y ya más bien han de pensar en liguilla, pues con lo que han demostrado en el último mes son serios candidatos a la fiesta grande (aunque están fuera de zona de calificación) y si llegan así, nadie puede negar que tienen chances de hasta salir campeón, total, así es el futbol mexicano, quien cierre mejor, sin importar la vergüenza de las primeras 8 fechas, levanta la copa.



TU DOSIS DE FUTBOL