Juegazos de Champions League

6 abril, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por:

Ayer el Barça y el Bayern sacaron unos muy sufridos triunfos en casa, hoy se jugarán los otros dos partidos de ida de los cuartos de final de Champions, sin duda la mejor liga del mundo.

En un frente veremos al siempre poderoso Real Madrid visitando al Wolfsburg, quienes jamás habían llegado hasta esta instancia. Los merengues se han caracterizado en los últimos años por la buena suerte de encontrarse al rival más cómodo en todos los sorteos hasta la semifinal, donde ya no llega ningún débil, y esta vez no fue la excepción. Para los de casa es muy importante sacar el resultado y tratar de mantenerlo la próxima semana en el Bernabéu; sin embargo, la misión se ve muy complicada.

El otro partido del día será un choque de poder a poder, un partido mucho más atractivo en el papel y quizás la serie más pareja de esta etapa, pues se enfrentan dos de los equipos con mayor presupuesto y mejor nómina en el viejo continente: el París Saint-Germain y el Manchester City. Los Citizens tienen la obligación de volver a levantar el nombre del futbol inglés después del fiasco vivido el año anterior, mientras que, por su parte, los parisinos buscarán levantar la única Copa que aún es deuda con su afición desde que armaron el trabuco que comanda Zlatan.

Se viene un par de juegazos y todavía falta lo mejor.



TU DOSIS DE FUTBOL