El Clásico fue para Guadalajara

17 abril, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por:

Llegó el partido más esperado en la perla de occidente y las Chivas Rayadas del Guadalajara pueden hoy festejar por todo lo alto. Hoy la Minerva, el tequila y el mariachi son rojiblancos.

El Guadalajara viene jugando muy bien últimamente, su buena racha los tiene en séptimo general y viviendo un gran momento, un momento que inició extrañamente el día que el árbitro les robó el Clásico Nacional y que fue una inyección de ánimo para los siguientes compromisos en los que vencieron a Monterrey, golearon a Pumas y hoy coronaron con un Clásico más a su favor.

El duelo de hoy estuvo muy cerrado, parecía que terminaría en empate a ceros y eso gracias a los arqueros de ambos equipos, además de la mala puntería de Omar Bravo, pero si alguno lo buscó con más insistencia fue el que anda mejor: el Guadalajara.

Fue un gol de último minuto, pero fue un premio justo para las Chivas que hoy tienen motivos para festejar y más, pues el descenso es cosa del olvido y con el futbol que despliegan se puede soñar con un campeonato, total, así es la Liga MX y lo más importante es cerrar bien.



TU DOSIS DE FUTBOL