in

El Clásico fue para Guadalajara

Llegó el partido más esperado en la perla de occidente y las Chivas Rayadas del Guadalajara pueden hoy festejar por todo lo alto. Hoy la Minerva, el tequila y el mariachi son rojiblancos.

El Guadalajara viene jugando muy bien últimamente, su buena racha los tiene en séptimo general y viviendo un gran momento, un momento que inició extrañamente el día que el árbitro les robó el Clásico Nacional y que fue una inyección de ánimo para los siguientes compromisos en los que vencieron a Monterrey, golearon a Pumas y hoy coronaron con un Clásico más a su favor.

El duelo de hoy estuvo muy cerrado, parecía que terminaría en empate a ceros y eso gracias a los arqueros de ambos equipos, además de la mala puntería de Omar Bravo, pero si alguno lo buscó con más insistencia fue el que anda mejor: el Guadalajara.

Fue un gol de último minuto, pero fue un premio justo para las Chivas que hoy tienen motivos para festejar y más, pues el descenso es cosa del olvido y con el futbol que despliegan se puede soñar con un campeonato, total, así es la Liga MX y lo más importante es cerrar bien.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

¿Quiénes aspiran a la liguilla del Ascenso MX?

Los memes de la jornada 14