in

¿Cómo va CH7 con su recuperación?

El pasado fin de semana el Bayer Leverkusen le ganó 3-0 al Eintracht Frankfurt en un duelo donde todos esperábamos a Javier Hernández compartiendo minutos de juego con Marco Fabián; sin embargo, ‘chicharito’ salió lesionado, Marquito nunca entró, y lo que compartieron fueron minutos en la banca.

CH7 es el goleador de su equipo y aún compite por el campeonato de goleo de Alemania, el cual tendría más accesible si no hubiera parado durante los juegos que se perdió por lesión. Su temporada se ha visto marcada por rachas goleadoras y tiempo recuperándose, por lo que esta nueva lesión hizo pensar lo peor; sin embargo, ‘chicharito’ se mejoró en poco tiempo y hoy ya entrenó al parejo de sus compañeros, por lo que probablemente lo veremos en acción este mismo fin de semana cuando visiten al Schalke 04.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Estrellas internacionales: ¿algo bueno para el futbol mexicano?

La Liga Española se puso al rojo vivo