in ,

Chicharito salió lesionado

Jugaron el Bayer Leverkusen vs el Eintracht Frankfurt y eso significaba una oportunidad de ver a los dos mexicanos que juegan en Alemania compartiendo cancha; sin embargo, lo que compartieron fueron veinte minutos en la banca.

Javier Hernández fue titular y Marco Fabián se quedó como suplente, así que todos esperábamos el cambio en el que entre Marquito y se encuentren los canteranos de Chivas, pero cuando al fin se dio un movimiento y estos se encontraron al minuto 70, fue con la salida de ‘chicharito’ y en feas condiciones, salió lesionado y no sabemos la gravedad del golpe o cuánto tiempo tardará en recuperarse.

Tras la salida de CH7, su suplente abrió el marcador con el primer balón que tocó y en los siguientes minutos el Bayer metió otros dos para golear a un Eintracht que ya se ve prácticamente descendido.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Porto podría vender a Héctor Herrera por necesidad

¿Quiénes aspiran a la liguilla del Ascenso MX?