El Puebla corre a su DT

18 abril, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

El mal momento del Puebla ya llegó a un punto sin retorno, hoy el técnico argentino Pablo Marini ha dejado de dirigir al cuadro de La Franja.

Marini llegó al frente de los Camoteros en sustitución del profe Cruz, quien había ganado la Copa MX y el derecho de jugar la Supercopa MX. Ese juego por el boleto a la Libertadores fue lo primero que disputó y ganó Marini para iniciar con éxito su gestión; sin embargo, ese fue su único logro, pues perdió ante Racing de Avellaneda, cayó con la cara al sol, pero cayó.

Hoy los de La Franja tienen 15 puntos en la tabla general y prácticamente se han despedido de la Liguilla, pero eso no es lo más grave, sino la situación en la tabla porcentual donde marchan en último lugar (por delante de Dorados que ya se fue) y la próxima temporada la empezarán con serios problemas, hoy iniciarían con diez puntos más que Morelia y uno más que Xolos, además del ascendido y la volatilidad de su cociente.

El resto de la temporada será dirigida de forma interina por Gabriel Simón, Fernando Martínez Aldana y Gustavo Leombruno.



TU DOSIS DE FUTBOL