Arrancan los cuartos de final de Champions League

5 abril, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Ungry Young Man

Ya sólo quedan los 8 mejores equipos de Europa, si no lo fueran no estarían ahí. La Champions League es el torneo que reúne a la crema del futbol del viejo continente y cada etapa se va poniendo mejor, todos sueñan con levantar la orejona que hoy pertenece al Barça.

Hablando del Barça, hoy los culés reciben en el Camp Nou al Atlético de Madrid. Estos Colchoneros del ‘cholo’ Simeone han logrado fuertes golpes de autoridad, de hecho han sido la piedra en el zapato de varios grandes y el año pasado casi eliminan de esta Copa al mismísimo Real Madrid, pero apareció el enviado de dios en la cancha, mejor conocido como ‘chicharito’, y anotó para eliminar al Atleti que hoy busca revancha ante otro español, el Barcelona, quizás el mejor equipo del mundo que llega dolido tras caer en el Clásico.

Al mismo tiempo, pero a 1,400 kms de ahí, se jugará otro partido de esta fase, pero uno que parecería más a modo para el local. El Bayern München recibirá en el Allianz Arena al Benfica, este cuadro portugués ha mostrado pelear hasta el último instante y que hoy marcha como líder en su país. Un atractivo extra en este duelo será ver a nuestro compatriota Raúl Jiménez, a quien le deseamos mucha suerte, que juegue y que ojalá logre anotar.

Vuelven las noches mágicas de Champions League, bienvenido sea el mejor futbol del mundo.



TU DOSIS DE FUTBOL