América y Tigres por un boleto a Japón

20 abril, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Los dos equipos más consistentes de la Liga MX y un solo boleto a Japón, hoy en la noche Tigres y Águilas jugarán los primeros 90 minutos de lo que en papel pinta como una extraordinaria final que tiene como premio el boleto a Japón y el orgullo de ser el campeón de nuestra confederación.

Tigres es el campeón del futbol mexicano pero este torneo ha sido irregular, de hecho peligra su presencia en la fiesta grande si no tiene un buen cierre de campaña. Aún así sabemos que si se logran meter (y probablemente así sea) serán uno de los rivales más incómodos de la liguilla. Antes de eso tratarán de llevarse la gloria “Concacafquiana” venciendo al América y de paso vengando la final perdida en el 2014.

Por su parte el América es campeón de este torneo y tratará de defender su corona ante un rival mucho más difícil que el del año pasado (con todo respeto al Montreal Impact), hicieron un papel para el olvido en el Mundial de Clubes pero que mejor manera de sacarse la espina que regresando a tratar de hacer las cosas mejor.

Las Águilas llegan con ausencias al Volcán, por lo que será indispensable que hagan un partido inteligente y si las bajas pesan demasiado que recuerden que todavía faltarán 90 minutos más en el Estadio Azteca la próxima semana.

¿Quién será el campeón de la Concacaf?

 



TU DOSIS DE FUTBOL