in

Ya están definidos los partidos de Cuartos de Final de la Champions!!!

No cabe duda de que la Champions sigue siendo uno de los torneos donde el futbol se muestra en su máxima expresión, y es que ha terminado la fase de Octavos de final con partidos que nos han dejado al borde de la butaca; por un lado Atlético de Madrid recibió al PSV en un juego muy peleado que después de el tiempo regular y el de compensación sin goles, en un global de 0 – 0, tuvo que definirse por muerte súbita en la tanda de penales, otro partido que quedará para la historia fue el partido de vuelta entre Bayern y La Vecchia Signora, donde un gol tempranero de Pogba y Cuadrado pusieron una loza muy complicada al equipo alemán, que remontó el marcador empatando 2 a 2 y ya en tiempo extra definiendo su pase con un 4 a 2.

Ya con los equipos definidos para la siguiente ronda, este viernes se llevó a acabo el sorteo para los cuartos de final que se jugarán del 5 al 13 de Abril, en esta fase son pocos los rivales fáciles y destaca el encuentro que tendrán el Barcelona contra el Atlético de Madrid, el 5 de Abril en el Camp Nou y el 13 de Abril en el Vicente Calderón; el sorteo también revivió la polémica de las llamadas bolas calientes, ya que los merengues salieron sorteados contra el Wolfsburgo, una vez más teniendo un rival “a modo” en fases eliminatorias; el 6 de Abril Wolfsburgo recibirá al Madrid y el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu se jugará el 12 de Abril.

Manchester City enfrentará al PSG  viajando a París el 6 de Abril y en Inglaterra el 12 de Abril, en la que tal vez sea la llave más igualada.

El Bayern tendrá como rival al Benfica el 5 de Abril en el Allianz Arena y viajará el 13 de Abril a Estádio da Luz, que después de lo demostrado este miércoles no debería tener mayor problema para pasar a la siguiente ronda.

CahmpionsSemi__6Abril CahmpionsSemi__7Abril CahmpionsSemi__12Abril CahmpionsSemi__13Abril

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Artrick

Naci en los vestidores del Necaxa y mi primer alimento fue un gatorade de naranja. Me gusta fotografiar a las chicas que les guste el futbol.

¿Cuántos puntos más tiene que perder Dorados para salvar a Chivas?

La extraña “buena suerte” del Real Madrid en los sorteos de Champions