in

Se calienta el Puebla Vs Veracruz, guerra de tuits

No es de extrañar las polémicas en redes sociales que los Tiburones Rojos suelen encabezar; sin embargo, en esta ocasión fueron los de La Franja los que armaron el material que ha puesto calientito el enfrentamiento que tendrán éste domingo en el Estadio Cuauhtémoc.

Ya a principio de semana los dos equipos subieron tuits declarando estar entrenando para enfrentar a su rival, además de fotos de los entrenamientos y mensajes pidiendo apoyo a la afición, pero las cosas estallaron tras la declaración de Óscar Vera acerca de la necesidad de victoria de los escualos ante los poblanos con su respectivo toque peyorativo.

“Hay que ganarle a los pipones, pipopes o no sé como les dicen”, declaró un dubitativo Vera sobre el partido de este domingo contra La Franja.

La respuesta de los camoteros no se hizo esperar, primero con un gif de un hombre llorando mandado a Óscar y con un video de aficionados llorando en el partido con el que lo poblanos condenaron al descenso a los tiburones en el Clausura 2008.

Las redes del Veracruz no perdieron el tiempo y les recordaron a los de la franja que también los mandaron al descenso.

 

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Artrick

Naci en los vestidores del Necaxa y mi primer alimento fue un gatorade de naranja. Me gusta fotografiar a las chicas que les guste el futbol.

Árbitro quiere amonestar a Arda Turan, ¡pero se equivoca y saca la roja!

Cristiano se escapa de los aficionados subiendo su coche a la banqueta [video]