¿Recomponer? América no conoce esa palabra

1 marzo, 2016
Escrito por: Oscar Reygo
Imagen por: Straffon Images

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

Hablemos serios, desde que llegó Matosas las cosas no han sido iguales para los americanistas. Después de proclamarse campeón en el Apertura 2014, se fue Mohamed y sin duda alguna esta ha sido una de las peores decisiones que ha tomado Ricardo Peláez junto con la directiva. Los aficionados azulcremas han vivido frustrados desde que llegó Matosas, quien prometía ser el técnico ideal para el América.

Hagamos un análisis, todas estas cosas han pasado desde la salida del ‘turco’ del Ame:

Se perdió el Azteca:
Desde el Clausura 2015, no ha sido nada difícil vencer al América en su propia casa, el Estadio Azteca. De visitante incluso llegan a dar espectáculo, pero en el Azteca se viene abajo, les cuesta anotar y hasta llegan a terminar goleados como contra Pachuca.

Expulsiones por doquier:
América es ahora uno de los equipos con más expulsados en la Liga MX, en tan solo 8 fechas que van de este torneo, las Águilas ya cuentan con 5 tarjetas rojas.

El equipo se viene abajo:
En la mayoría de los partidos, el América incluso domina al rival unos 15-20 minutos, después se viene totalmente abajo, es un desastre en medio campo, en la defensa y sus delanteros simplemente no encuentran la pelota y es por esto que se desesperan y empiezan las expulsiones.

Es al año del centenario, uno de los más importantes en la historia del Club y este equipo no tiene pies ni cabeza. Todos los americanistas piden la cabeza de Ambriz y tienen razón, no puedes mantener a un técnico que te está causando tantos problemas en el año más importante de tu historia, un técnico que desde el principio se supo que no iba a tener la capacidad de dirigir a un equipo tan importante y con una afición tan exigente, un técnico que incluso no puede ordenar ni controlar a sus jugadores cuando se ven superados.

Sin duda alguna, para que el América sea ese equipo referente del fútbol mexicano que toda la afición quiere que sea, hay que recomponer bastante, pues pasa por una de sus etapas más oscuras, claro que no es el peor panorama, pero es el América y siempre se busca estar hasta arriba de la tabla, salir campeón en todo lo que compite y mostrarse espectacular.



TU DOSIS DE FUTBOL