Real Madrid y Wolfsburg buscarán finiquitar en casa

8 marzo, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Ver en vivo En Directo

Hoy, en punto de las 13:45 hrs. (Tiempo del Centro de México), arrancarán los primero juegos de vuelta de los octavos de final de Champions League, el mejor torneo del mundo. Las reglas son claras, el gol de visitante es el primer criterio de desempate, si los juegos terminan con el mismo marcador que los de ida, entonces hay alargue y hasta penales, pero lo más importante: el perdedor queda fuera y habrá de esperar hasta la próxima edición para buscar la orejona.

Wolfsburg vs Gent, Volkswagen-Arena

Los Lobos ganaron como visitantes en Bélgica por marcador de 2-3 ante el Gent, los amigos del Puebla, quienes hoy deberán meterse al durísimo estadio alemán y buscar ahí una victoria por dos goles de ventaja o, si sólo ganan por un gol, mínimo deben anotar tres para avanzar o forzar un alargue. El Wolfsburg tomaría su boleto a cuartos con cualquier triunfo, empate, o hasta si pierde 0-1 ó 1-2.

Real Madrid vs Roma, Estadio Santiago Bernabéu

Los Merengues sacaron ventaja como visitantes en la ida, se metieron a la casa de la Roma y les endilgaron un 0-2, marcador del que ningún equipo se ha logrado levantar en la historia de la competencia; sin embargo, el último equipo que estuvo cerca de lograr la hazaña fue el Schalke 04 la campaña pasada, cuando llegaron con media estocada precisamente al Bernabéu y se llevaron una victoria de 3-4 ahí, lo que los eliminó con marcador global de 5-4 para el Madrid y les valió una ovación en la casa blanca, un estadio que sabe reconocer el buen juego del rival. Hoy la Roma buscará emular lo que el Madrid sufrió como local la campaña pasada, justo en el mismo estadio, en la misma instancia y con el mismo marcador, además, ¿por qué no? ser el primero en reponerse de caer 0-2 en una ida en Champions League.

Vuelven las noches mágicas de Champions League, el nombre no es una simple invención, son esos partidos en los que cualquier cosa puede pasar y que nadie se quiere perder.



TU DOSIS DE FUTBOL