in

¿Las Chivas van por Raúl Jiménez?

El Guadalajara está volteando a ver a Europa para un posible refuerzo y revelaron que están abiertos a casi todos nuestros paisanos que andan por allá, claro que con un par de excepciones.

José Luis Higuera habló de este tema y dijo que los únicos futbolistas que no perseguirán son los “símbolos americanistas” y en su opinión solo hay uno que tiene ese perfil y se trata de Memo Ochoa, ya que a Raúl Jiménez no lo consideran así:

“Cualquier mexicano jugando en Europa es bienvenido a Chivas, excepto símbolos americanistas. Jiménez no creemos que sea un símbolo americanista como lo es Ochoa. Pero lo veo muy difícil. Todos esos jugadores tienen la mira puesta en el futbol europeo”.

Además de Paco Memo, las Chivas dicen que no traerían a Carlos Vela ya que Jorge Vergara no quiere que regrese al club, así que bombardero tampoco sería perseguido para venir a jugar a Guadalajara.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Cruzazuleada a la italiana

Definidas las semifinales de la Copa Mx