in

La broma que Tigres le hizo a su afición [video]

Imagínate que compras un abono para ver a tu equipo toda la temporada y que cuando llegas a la taquilla para recoger tus pases de un juego, te dicen que te deben confiscar el abono por haber hecho un mal uso del mismo, ¿te preocuparías y enojarías, verdad?… Ahora imagínate que ante esta situación pides hablar con un supervisor para resolver el problema y el que sale es uno de tus jugadores favoritos, te devuelve tu abono y hasta te da un regalo cortesía del Club por haber caído en la broma.

Así sucedió con algunos seguidores de Tigres que tuvieron el mal trago de ser bromeados y luego la recompensa de conocer a Jorge Torres Nilo, uno de los pilares del equipo universitario, quien les devolvía los abonos junto con boletos de cortesía y hasta posó para la foto y firmó algunos autógrafos.

Aquí el video:

 

Personalmente me hizo reír mucho el aficionado al que le dicen que no se enoje y contesta: “pero si hasta el tuca se enoja”, lo que también hizo reír al jugador que estaba escondido dentro de la taquilla. ¿A ti que fue lo que más te gustó?

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Se acaba el tiempo de Ochoa como titular

Guatemala enfurece por comentarios ofensivos de Faitelson