La afición Chiva quiere a Tala

23 marzo, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon images

Después de que José Luis Higuera, CEO del Grupo Omnilife Chivas, publicara una encuesta en Twitter para saber a qué portero quiere la afición, después de todas las críticas que recibió por haberlo hecho así, y después de que la gran hinchada rojiblanca (y algunos otros metiches como su servidor) votó, por fin hay resultados: la gente quiere ver a Tala en la puerta del rebaño.

Alfredo Talavera es uno de los mejores porteros mexicanos y sin duda alguna es el que hoy se encuentra en mejor momento, por eso es obvio que la gente lo quiera en su Club; sin embargo, esa no es la única razón, recordemos que el guardameta del Toluca nació en la cantera del Guadalajara. Aún se recuerda su debut cuando extrañamente a Osvaldo le sacaron dos amarillas en el último minuto del partido previo al Clásico y por ello las Chivas tuvieron que debutar al joven Talavera contra el América, ese día le atajó un penal al Temo y en la siguiente jugada el chileno Navia le metió gol de chilena para el 0-1 definitivo.

El segundo lugar de la encuesta fue para Cota, quien actualmente defiende los tres palos del Guadalajara, mientras que Corona y Orozco quedaron muy atrás en las preferencias de los seguidores del rebaño. Una vez más se muestra que los aficionados de Chivas son gente de tradición, por ello es que el 80% quiere a alguien que ya haya usado sus colores y más aún, a alguien de casa, a alguien que nació Chiva como Talavera.



TU DOSIS DE FUTBOL