Importante baja en Chivas para recibir a Pumas

28 marzo, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Por segundo partido consecutivo en casa, las Chivas estarán en un horario estelar, el Omnilife vuelve a abrir su puertas para ver al rebaño frente a uno de los cuatro grandes y esta vez lo tendrá que hacer sin uno de sus ejes de ataque más importante y gran goleador histórico: Omar Bravo, quien esta vez verá (doble) el balón desde la tribuna.

Las lesiones son el peor enemigo de cualquier esquema táctico y lo sentirá Matías Almeyda, quien deberá recurrir a su banca para suplir a Omar en el ataque, lo que estadísticamente no debe ser difícil debido a la poca productividad del mochiteco, pero su peso en la cancha no lo carga cualquiera.

Omar Bravo sufrió una distención de primer grado del bíceps femoral izquierdo al final del partido contra León cuando se estiró por un balón y extendió mucho la pierna izquierda, entonces sintió una ligera molestia en la parte posterior. El parte médico del Club también dice que “La resonancia magnética confirmó la lesión grado uno y ésta lo tendrá fuera de las canchas durante siete días. La primera etapa de su proceso de recuperación será reposo y con el paso de los días será más activo”.

Screen Shot 2016-03-28 at 5.16.44 PM



TU DOSIS DE FUTBOL