in

Hombre mata a su amigo mientras se peleaban sobre Messi y Ronaldo

Lamentable noticia desde la India, donde dos tipos discutían sobre Leo Messi y Cristiano Ronaldo en el cumpleaños de uno de ellos. Las cosas se salieron de control y uno aventó una botella que acabó estrellándose en la pared, fue ahí cuando el otro usó uno de los vidrios para cortar a su amigo que terminó desangrándose.

Ambos implicados era de nacionalidad nigeriana, el que festejaba su cumpleaños se llamaba Obinna, tenía 34 años y era seguidor de CR7. Él murió a manos de Nwabu de 24 años que es fanático de Messi.

Los vecinos oyeron el disturbio y llamaron a la policía, Nwabu fue arrestado y enfrenta cargos por asesinato. Una noticia realmente lamentable, todos somos apasionados pero tenemos que entender que es simplemente futbol y no debe pasar de una pequeña discusión.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

“Incendiaria” celebración de un gol en Europa

¿Quién será el portero del América el próximo torneo?