Ganar o morir: Chivas por su pase en Copa MX

9 marzo, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

El actual campeón de la Copa MX está en peligro de quedarse sin liguilla, pues clasifican los primeros lugares de cada grupo y los dos mejores segundos. Guadalajara está en segundo lugar de su grupo con 10 unidades, dos menos que los Bravos de Juárez que son líderes del sector y ya acabaron su participación en esta fase, por lo que si Chivas gana hoy en casa ante Dorados, llegaría a 13 puntos y se quedaría con la cabeza del grupo 1.

Pasar como uno de los mejores dos segundos ya no es opción para el rebaño, pues si empatan y llegan a 11 unidades, igual seguirían con menos puntos que Tijuana (14) que fue segundo del grupo 2, y que Cruz Azul (12) o Mérida (13), quienes comparten el sector 6 donde los Venados van de líderes y esperan al resultado que La Máquina consiga hoy ante Cafetaleros para saber quién gana el grupo y quien aspira a pasar como segundo.

En el pasado juego copero del Guadalajara cayeron ante Dorados en Sinaloa, mismo equipo que hoy los visitará en el Estadio Chivas con la intención de meterles el pie, pues total, después de que los peces están cada segundo más cerca de volver a la Liga de Ascenso, su único desquite contra el equipo que se quedaría es echarlos de la Copa MX y evitar que repitan como campeón.

Suerte a ambos y que sea un buen partido, de mínimo esperamos que las Chivas sepan lo que se juegan, lo importante que es cada Copa para su afición y que ofrezcan un buen espectáculo, que es lo que nos interesa a los demás.



TU DOSIS DE FUTBOL