Estados Unidos en peligro de no pasar al Mundial

28 marzo, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: Straffon Images

Hace menos de 3 años México estuvo a minutos de quedarse fuera del Mundial y fue un dramático gol de Estados Unidos el que terminó dando el pase al tricolor, hoy en la eliminatoria rumbo a Rusia es nuestro vecino el que anda el peligro.

El equipo de Klinsmann ha jugado 3 partidos de la fase de grupos de la eliminatoria y solo ha podido ganar uno en casa frente a la débil San Vicente, después empató a ceros en Trinidad y Tobago y por último cayó 2-0 en Guatemala.

Con sus 4 puntos actualmente son terceros de grupo y si la fase acabara hoy estarían fuera de la Hexagonal final rumbo a Rusia:

Screen Shot 2016-03-28 at 11.33.28 AM

La buena noticia para los gringos es que todavía tienen otro partido contra San Vicente (que se ha comido 13 goles en 3 partidos) y que enfrenta a sus dos rivales directos por el boleto a la Hexagonal en su casa. Si suma 7 de los 9 que le quedan por disputar se pondría en gran posición para avanzar, con los 9 lo haría matemáticamente.

Es muy rescatable la situación de los norteamericanos, pero su margen de error se ha reducido tremendamente y si se llegaran a descuidar en alguno de sus 3 partidos restantes, van a sufrir pero en serio.



TU DOSIS DE FUTBOL