in ,

El “puto” se hizo presente en el Azteca [video]

foto: Fanbolero

La selección mexicana de futbol recibió a Canadá después de haberlos bailado en su casa y todo parecía indicar que en el Azteca se viviría una fiesta en verde, blanco y rojo, orquestada por un equipo que aplastara a su rival en la cancha; sin embargo, sólo se “cumplió” con el resultado y no con el espectáculo, aunque la tribuna sí cumplió con su parte.

La gente que se dio cita y abarrotó las zonas del Azteca que no están en remodelación se hizo escuchar con todos los cánticos que acompañan los juegos del tricolor, entre ellos, a pesar de que la Federación está intentando erradicarlo, también se escuchó el famoso grito de “puto” para el guardameta rival cuando despeja, ese grito que sonó en las tribunas más fuerte que nunca, justo como todos nos imaginábamos que iba a suceder.

Aquí unos videos del gritillo aquel:

 

¿Crees que algún día desaparezca este grito del futbol mexicano?

 

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Qué gusto verlos de verde

Portero recorre todo el campo con el balón y mete el gol de sus sueños [video]