Ejemplo de Fair Play en la Liga de Ascenso MX [video]

28 marzo, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Youtube

Lo que se vio este fin de semana en el duelo de Segunda División entre Coras Tepic y Atlético San Luis es algo que se debe recordar y aplaudir, fue un ejemplo muy claro de lo que es el Fair Play de un equipo después de que un jugador del mismo estaba manchando el honor del juego.

La jornada 12 inició el viernes con cinco partidos y uno de ellos fue la visita de los potosinos a Tepic, donde sucedió esto. Los de casa ganaban 2-0 al minuto 53, cuando el juego se reanudó con un bote a tierra y el cuadro visitante devolvió el balón, hasta ahí todo era juego limpio; sin embrago, su delantero Othoniel Arce tomo la pelota y enfiló para anotar en un mano a mano, se estaba aprovechando de la buena voluntad, pero su equipo le dio una lección.

Una vez que el marcador estaba 2-1, Coras reanudó con saque desde la media cancha y ahí vino la jugada que le dio la vuelta al mundo, pues el jugador que dio el segundo toque condujo por todo el centro del campo sin que nadie se le acercara y clavó el tercer gol de Tepic. Ese fue el resultado final.

Aquí un video:

Y así lo tuitearon en vivo los equipos:

Pero vino el tercero y…



TU DOSIS DE FUTBOL