Dirigente de Chivas encuesta a la afición sobre el próximo arquero

J.G.
Por J.G.
22 marzo, 2016
Imagen por: Straffon Images

Todos sabemos que el Guadalajara contempla varios cambios en el plantel para la próxima campaña y que uno de esos, debido a la negativa del Pachuca para venderles a Cota, se dará en el arco. El rebaño arrancó el torneo con Toño Rodríguez bajo los tres palos, pero de a poco fue cometiendo errores que abrieron la puerta a Cota y ahora deben buscar un portero confiable para la próxima temporada.

Lo raro no es que el equipo busque arquero, sino que uno de sus más altos directivos, el CEO de grupo Omnilife Chivas, José Luis Higuera, haya puesto una encuesta en Twitter preguntando a quién quisiera ver la afición (y cualquiera que vote); sin embargo, en la propia encuesta aclara que esta no marca la contratación, que eso es decisión del técnico.

Entre las opciones aparece el propio Cota, lo que significaría entrar en nuevas negociaciones con el Pachuca; además de Corona, Jonathan Orozco y Talavera, quien llevaba la ventaja con 45% de los votos al momento en que un servidor emitió su voto, no le voy a Chivas, pero quise participar de este extraño ejercicio.

Así estaba la encuesta la última vez que vi:

Screen Shot 2016-03-22 at 10.11.56 AM



TU DOSIS DE FUTBOL