Cuau y Joserra, una historia de amor apache [video]

1 marzo, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: ESPN_Video y Straffon Images

No hablaremos de americnanismo y antiamericanismo, sino de sus dos máximos exponentes: José Ramón Fernández y Cuauhtémoc Blanco, quienes se volvieron a topar en entrevista telefónica y ahí se dieron todo ese odio-amor-odio que no pueden esconder el uno por el otro, entre ellos hay historia.

En esta ocasión, el padre del antiamericanismo se encontraba acompañado por Zague y Ángel García Toraño, dos fieles azulcremas que hoy comparten el micrófono de ESPN con Joserra. Al tomar la entrevista, el hoy alcalde de Cuernavaca fue cuestionado sobre qué es más difícil, si el futbol o la política, a lo que don Cuau contestó sin dudar: “la política… Hay muchas transas”.

Lo siguiente fue entrar a la carrera del futbolista cuando José Ramón preguntó qué le ocasionó más problemas, si la lesión o la indisciplina. Esta vez Cuau sí titubeó para responder, pues primero dijo que la lesión le trajo más problemas, pero inmediatamente se fue a hablar de su indisciplina como jugador y advirtió que si volviera a jugar no lo haría, que era la calentura del partido y que ahora, como persona más madura, ya está más consciente de lo que hizo.

Entonces García Toraño tomó la palabra y preguntó al astro qué significa José Ramón para el americanismo. Podría ahora platicarte sobre la respuesta de Cuau y cómo le llamó americanista de closet entre muchas cosas más que hicieron rabiar a José Ramón, quien ya bien ardido le dijo que lo va a vigilar como alcalde, pero mejor te dejo este video que amablemente nos comparten nuestros amigos de ESPN, en el que también salen otras anécdotas, personajes y momentos que rodearon al gran Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Disfrútalo:

Por cierto, quiero aprovechar este medio para felicitar a Germán Villa por esa excelente imitación de Ricardo Lavolpe, no le conocíamos ese talento al 7 pulmones 😉



TU DOSIS DE FUTBOL