Cruz Azul: la kriptonita del líder

4 marzo, 2016
Escrito por: Galvan27
Imagen por: Straffon Images

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

En la jornada 8 el Cruz Azul demostró buen futbol y prueba de ello es que logró vencer (y humillar) al superlíder Monterrey, pero no es la primera vez que La Máquina logra un triunfo importante en contra del primer lugar.

Torneo Apertura 2014, el Estadio Azul abría sus puertas para recibir al líder, el América. Cruz Azul venía haciendo un mal torneo, pero en un Clásico eso no importa, Cruz Azul jugó con pasión y entrega, y terminó aplastando al América con un marcador contundente de 4 a 0.

Clausura 2015, el superlíder Tijuana viajaría a un estadio donde le es difícil ganar, el Azul. Los visitantes madrugaron con un gol de vestidor, pero La Máquina se repondría y terminó dando la vuelta al marcador; cabe destacar que esta derrota pesó demasiado para el conjunto de Xolos, pues de ser superlíderes, pasaron a no clasificar a la fiesta grande.

Apertura 2015, jornada 9, Pumas venía a la cabeza de la tabla mientras que La Máquina era el sotanero general. Cruz Azul abrió el marcador con un dudoso penal, pero bien cobrado por Christian ‘el chaco’ Giménez, pero Pumas en un tiro libre empataría justo antes del medio tiempo. Ya en la parte complementaria otro penal (también dudoso) a favor de Cruz Azul terminaría dándole el triunfo a los de casa, y algo que ocurre en la Liga MX muy frecuentemente volvió a pasar: el sotanero vence al superlíder.

En el presente toreno Cruz Azul nuevamente recibió al superlíder del torneo y terminó humillando a Rayados. El Cruz Azul en los últimos torneos ha logrado vencer y bajarle los humos al líder, parece que La Maquina es la kriptonita del mandamás de la Liga MX.



TU DOSIS DE FUTBOL