Carlos Vela es castigado por su Club

9 marzo, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

El pasado domingo la Real Sociedad empató a un gol frente al Levante y al terminar el partido Carlos Vela tomó un vuelo a Madrid para encontrarse con su amigo, el delantero francés del Atlético de Madrid, Antoine Griezmann, y asistir juntos al concierto de Chris Brown. Eran dos jugadores profesionales en un evento multitudinario, lo que obviamente llamó la atención y fueron captados por las cámaras de cualquiera, ese cualquiera que además compartió la imagen en redes sociales.

El lunes, el día después del partido (y del concierto), la Real Sociedad se juntó a entrenar y Vela no llegó argumentando un dolor de panza; sin embargo las fotos desmintieron su versión y así es que todos al interior del equipo se enojaron con el delantero mexicano, quien ya fue separado del primer equipo.

El capitán Xabi Prieto explicó en conferencia de prensa que a todos los jugadores les molestó esta actitud de Vela y se lo hicieron saber, vamos, cómo te sientes tú cada vez que algún compañero de trabajo no acude a su obligación. Además de esto, Prieto también platicó del arrepentimiento de Vela y dijo que parece estar consciente de su error y que no lo volvería a hacer, además de aclarar que no les gusta la situación y quieren que pronto se resuelva.

“Vela nos ha mostrado su arrepentimiento y tristeza. Va a acatar la decisión que tome el club y  entrenador, también entiende que los compañeros estemos dolidos con su forma de actuar”

“Ojalá en cuanto antes esté con nosotros al cien por cien en el campo que es donde queremos verle. Le considero un tío listo e inteligente y creo que en el tiempo que queda va a dar su mejor versión”

Eso en cuanto a los compañeros, pero en cuanto a la directiva habrá una sanción económica, es decir, le afectarán el bolsillo que resulta ser lo que siempre afecta más a cualquier trabajador, Vela debe recordar que es un empleado de una institución, que debe apegarse a los reglamentos y que sus faltas tienen consecuencias.

Carlos Vela fue separado del Club por un tiempo indefinido que podría ser, según los rumores,  20 días sin actividad ni goce de sueldo.



TU DOSIS DE FUTBOL