in

Candente apoyo para Tigres en el Clásico Regio [video]

foto: Youtube

La guapísima presentadora del clima de Televisa Monterrey, Yanet García, tomó partida para el Clásico Regio en el que sus amados Tigres visitarán la nueva casa de los Rayados por primera vez desde su construcción.

Durante la transmisión del programa: “Gente Regia”, Yanet dio su segmento con un pequeño y entallado vestidito azul, además de la playera de los felinos encima. Los seguidores de la UANL opinan que se veía mejor así, para otros se vería mejor sin ella, yo opino que se vería mejor sin nada, pero bueno, era el reporte del clima y no la sesión que hizo en su momento para la revista para caballeros “H” y que puedes ver dando click AQUÍ.

Te dejamos el video de su pronóstico meteorológico para que no te quedes con la pura imaginación:

https://youtu.be/jHI4xRGPfBs

 

Aunque bueno, si de guapísimas aficionadas de Tigres estamos hablando, yo preferiría a Melissa, nuestra bien querida Chica Fanbolero, ¿y tú?

la foto 4    la foto 3

la foto 2    la foto 1

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Cristiano se escapa de los aficionados subiendo su coche a la banqueta [video]

Es el segundo homenaje de Cuau en partido oficial