Brailovsky declaró esto sobre el arbitraje del Clásico [video]

15 marzo, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

El Clásico Nacional estuvo envuelto en polémica porque una vez más las decisiones del árbitro favorecieron al América. Sabemos que el juez es humano, se equivoca y también ha afectado a los de Coapa en algunas ocasiones; sin embargo, en un deporte que ha perdido credibilidad por casos de corrupción, esto sólo hace crecer más las dudas.

En un análisis para la cadena Fox Sports, uno de los grandes ídolos del América como lo es Daniel Brailovsky, habló sobre el tema. Para sorpresa de muchos, éste consagrado azulcrema admitió lo que los “expertos” no tuvieron la valentía de decir durante la transmisión.

Brailovsky tomó la palabra y habló de dos jugadas muy puntuales: del gol anulado y de la expulsión de Cisneros, mismas que cataloga como influyentes en el partido y que perjudicaron al rebaño. Incluso, durante sus palabras, ‘el ruso’ sabe lo que de él se esperaba al comentar y aclara que hay que decir las cosas como son. Sobre el gol anulado es más claro y agresivo aún, dice:

por supuesto que fue gol y no se como se INVENTA el fuera de lugar“.

Aquí las declaraciones:

Cuando admites que tu equipo es ratero :v

Posted by Fútbol Bullying on Monday, March 14, 2016

Ojalá hubieran más aficionados como él, de cualquier equipo, que sepan reconocer cuando las cosas son de cierta forma a pesar de que no les guste. Es injusto para toda la afición americanista que después de un triunfo tal peleado tengan que lidiar con acusaciones de trampa, ellos no la hicieron ni hay certeza de que los errores arbitrales hayan sido con intención, pero también está mal cuando no se puede reconocer que algo turbio sucedió y sólo se excusen con argumentos sin sentido.



TU DOSIS DE FUTBOL