Así se jugarán los cuartos de final en la Copa MX

10 marzo, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

En la Copa MX cualquier cosa puede pasar, cualquier equipo de la Liga de Ascenso va y le pega a uno de Primera División y hasta las Chivas, Dorados y Cruz Azul han salido campeones desde que este torneo que regresó para el Ap-2012, es más, las Chivas son el actual campeón y ahora dejaron el cetro vacante después de caer en casa contra Sinaloa, lástima que ese resultado no va a la porcentual.

Cómo están de parejas las cosas, que de los ocho finalistas la mitad juega en Primera y la mitad en Segunda, además que tres equipos del Ascenso (Juárez, Coras y Necaxa) ganaron su grupo y solo uno (San Luis) entró como mejor segundo lugar, mismos números que con los equipos de Primera (Pachuca, Veracruz, Cruz Azul y Xolos).

Ahora se jugarán los cuartos de final con la promesa de que al menos un equipo de la Liga de Ascenso llegará a semifinales, pues Coras y San Luis se enfrentan entre sí; de igual manera, del duelo entre Tiburones y Tuzos saldrá un representante del máximo circuito en la antesala de la final. Necaxa vs Xolos y Cruz Azul vs Bravos cerrarán esta fase.

Screen Shot 2016-03-10 at 11.46.45 AM



TU DOSIS DE FUTBOL