in

Así se jugarán los cuartos de final en la Copa MX

En la Copa MX cualquier cosa puede pasar, cualquier equipo de la Liga de Ascenso va y le pega a uno de Primera División y hasta las Chivas, Dorados y Cruz Azul han salido campeones desde que este torneo que regresó para el Ap-2012, es más, las Chivas son el actual campeón y ahora dejaron el cetro vacante después de caer en casa contra Sinaloa, lástima que ese resultado no va a la porcentual.

Cómo están de parejas las cosas, que de los ocho finalistas la mitad juega en Primera y la mitad en Segunda, además que tres equipos del Ascenso (Juárez, Coras y Necaxa) ganaron su grupo y solo uno (San Luis) entró como mejor segundo lugar, mismos números que con los equipos de Primera (Pachuca, Veracruz, Cruz Azul y Xolos).

Ahora se jugarán los cuartos de final con la promesa de que al menos un equipo de la Liga de Ascenso llegará a semifinales, pues Coras y San Luis se enfrentan entre sí; de igual manera, del duelo entre Tiburones y Tuzos saldrá un representante del máximo circuito en la antesala de la final. Necaxa vs Xolos y Cruz Azul vs Bravos cerrarán esta fase.

Screen Shot 2016-03-10 at 11.46.45 AM

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Pumas perdió en Venezuela, pero sigue de líder

El golazo que Messi metió a los 8 años y le está dando la vuelta al mundo [video]