Así respondió el Bayer Leverkusen a su derrota en Europa League

10 marzo, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: La Real noticia

El equipo de Javier Hernández sufrió un doloroso descalabro en España a manos del Villarreal, quien los derrotó 2-0 en el juego de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. El 2-0 obliga a las Aspirinas a vencer por el mismo marcador en casa la próxima semana y forzar así el alargue, o ganar por tres o más en caso de recibir gol.

Se sabe que es una misión complicada, pero si algo ha caracterizado a los equipos alemanes a lo largo de la historia es precisamente la capacidad para remontar y ahora estarán en su cancha y frente a su gente, ahí han goleado a mejores equipos y no dudan que El Submarino Amarillo pueda sucumbir en suelo alemán.

Este cuadro de Leverkusen es amenazante y así se hicieron sentir en Twitter cuando advierten que ya se preparan para la revancha dentro de una semana. Mira nada más y tiembla de miedo.

.

.

.

.

.

Bueno, quizás no sea tanto así como para temblar, pero sí es claro que el Bayer Leverkusen se percibe como un equipo fuerte y sabe que en su estadio las cosas serán diferentes a hoy. Ojalá venzan a su rival y se metan a la siguiente fase y deseamos más aún que sea con goles de CH7, pero si gana el Villarreal también hay un lado positivo, pues ahí milita Jona Dos Santos y si regresa de su lesión a tiempo podría jugar las rondas finales de esta UEFA Europa League.



TU DOSIS DE FUTBOL