in ,

Así respondió el Bayer Leverkusen a su derrota en Europa League

El equipo de Javier Hernández sufrió un doloroso descalabro en España a manos del Villarreal, quien los derrotó 2-0 en el juego de ida de los octavos de final de la UEFA Europa League. El 2-0 obliga a las Aspirinas a vencer por el mismo marcador en casa la próxima semana y forzar así el alargue, o ganar por tres o más en caso de recibir gol.

Se sabe que es una misión complicada, pero si algo ha caracterizado a los equipos alemanes a lo largo de la historia es precisamente la capacidad para remontar y ahora estarán en su cancha y frente a su gente, ahí han goleado a mejores equipos y no dudan que El Submarino Amarillo pueda sucumbir en suelo alemán.

Este cuadro de Leverkusen es amenazante y así se hicieron sentir en Twitter cuando advierten que ya se preparan para la revancha dentro de una semana. Mira nada más y tiembla de miedo.

.

.

.

.

.

Bueno, quizás no sea tanto así como para temblar, pero sí es claro que el Bayer Leverkusen se percibe como un equipo fuerte y sabe que en su estadio las cosas serán diferentes a hoy. Ojalá venzan a su rival y se metan a la siguiente fase y deseamos más aún que sea con goles de CH7, pero si gana el Villarreal también hay un lado positivo, pues ahí milita Jona Dos Santos y si regresa de su lesión a tiempo podría jugar las rondas finales de esta UEFA Europa League.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

El golazo que Messi metió a los 8 años y le está dando la vuelta al mundo [video]

Liverpool le ganó el primer round al United en Europa League