América quiere al Real Madrid para festejar los 100 años

2 marzo, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Youtube y Straffon Images

En el año de su centenario, las Águilas del América planean un partido para festejar y qué mejor que hacerlo frente a un verdadero grande como el Real Madrid. Ayer, el reportero estrella de ESPN, John Sutcliffe, adelantó que el conjunto de Coapa intentará hasta la última instancia para que el conjunto merengue, con todas sus figuras, sea el equipo invitado al festejo.

Es muy difícil que el Real Madrid juegue un partido amistoso en octubre, pues están en plena competencia; sin embargo, como el mismo periodista aclaró, dadas las relaciones que tiene Emilio Azcárraga, dueño de las Águilas, si hay un equipo capaz de traer extraordinariamente al Club español, ese es el América.

Además del rival, Sutcliffe adelantó una extraña noticia sobre el uniforme que usaría el Ame en ese juego, pues posiblemente no festejen de amarillo, ni de crema, ni de azul, gris, o blanco, sino que al parecer usarían una playera color vino como la que utilizó el Torino de Italia cuando inauguró el Estadio Azteca en 1966 frente a las Águilas.

Aquí te dejo el video que amablemente nos comparten nuestros amigos de ESPN para que lo oigas en primera voz:



TU DOSIS DE FUTBOL