América confirma sus bajas para el Clásico

12 marzo, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por:

Las Águilas del América llegan al Clásico Nacional en mucho mejor momento que el Guadalajara; sin embargo, para su desgracia, no podrán pararse con su cuadro de lujo el domingo y esto abre la puerta de ver un juego más parejo y hasta con chance de que lo gane el rebaño.

Primero la obvia, la suspensión del brasileño William Da Silva que le impide jugar el partido ha hecho que Nacho Ambriz tenga que buscar entre sus piezas, pero no debe ser difícil, pues el ex de Querétaro no es un titular fijo en el 11 azulcrema.

Vamos con los lesionados, Benedetto y Muñoz, quienes salieron de cambio en el partido frente a Cruz Azul y desde entonces no se han encontrado al cien por ciento. Benedetto fue baja confirmada desde el comienzo de la semana, pero lo de Muñoz apenas se confirmó y el arquero titular del Ame será Hugo González.

La semana anterior el América le hizo un polémico y merecido homenaje al Cuau ante Monarcas. Durante ese juego Paolo Goltz sufrió un duro golpe del que no se ha dejado de doler durante la semana y hoy todavía es duda para jugar ante las Chivas, por lo que se podría convertir en otra baja para el clásico y una muy sensible en defensa.



TU DOSIS DE FUTBOL