Aficionado de Chivas trollea a su equipo

1 marzo, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Hasta dónde ha llegado el hartazgo de la afición rojiblanca por los malos resultados del rebaño, que uno de sus seguidores ya de plano se pasó al lado de los bulleadores del Guadalajara, pero cómo no hacerlo si es más divertido tomar la vida con humor que sufrir porque 11 jugadores, más banca y cuerpo técnico, no logran vencer a nadie.

El ingenioso aficionado se llama Alberto Escobedo y es uno de los miles de poseedores del Chivabono, que no es un fertilizante de borrego, sino un pase para entrar a todos los partidos del Guadalajara como local. Escobedo tuiteó a la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) con una queja muy poco común, pues esta instancia del gobierno suele recibir quejas por malos servicios y productos, pero seguro que jamás habían recibido una queja por falta de triunfos de un equipo de futbol.

Ahora sí, entre tantas quejas por productos podridos y promesas comerciales incumplidas, los servidores de PROFECO deberán atender a un triste aficionado que no encuentra por ningún lado la parte de la promoción en la que el “Chivabono” no incluye ver ganar al Guadalajara. No creo que haya un caso aquí, pero sí debe ser una llamada de atención para las Chivas, pues como dijo algún genio de la mercadotecnia: “Un cliente satisfecho es la mejor estrategia de negocios”.



TU DOSIS DE FUTBOL