in

Vuelven las noches mágicas de Champions League

Se acabó la espera, la mejor liga del mundo está de vuelta y en su fase de eliminación directa, hoy el mundo del futbol vibrará con los octavos de final de la UEFA Champions League. Los equipos están listos, los cruces prometen partidazos y ya sólo queda esperar por el silbatazo inicial.

Esta tarde (13:45 hrs. tiempo del centro de México) rodará el balón en dos frentes. Por un lado, el siempre poderoso Chelsea visitará el Parque de los Príncipes, casa del París Saint-Germain, el equipo más fuerte de Francia y uno de los más fuertes del planeta, definitivamente este choque sacará chispas.

El otro partido de hoy tiene como ingrediente especial la presencia de nuestro compatriota Raúl Jiménez. El Benfica calificó a octavos como segundo de grupo por detrás del Atleti y hoy reciben en Lisboa al sorprendente Zenit de San Petersburgo, un equipo ruso que ganó su sector dejando fuera al Valencia y al Olympique de Lyon.

Esto es lo mejor de febrero, a partir de ahora la Champions se jugará a muerte, en duelos de visita recíproca, donde sólo uno avanzará buscando quedarse con el título más prestigioso del planeta y levantar “la orejona”, esa copa que hoy le pertenece al Barcelona.

 

Screen Shot 2016-02-16 at 9.41.41 AM

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Jugador del PSG suspendido por insultar a su DT en Periscope

Golazo imposible, ¿el mejor del año? [video]