Volvió la racha goleadora de CH7

28 febrero, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Youtube

Desde que Javier Hernández llegó al Bayer Leverkusen la vida le dio un giro. Chicharito ya no entraba en planes con el Manchester United (entonces dueño de su carta) y no encontró cupo en el Real Madrid, donde jugó a préstamo y aportó goles importantes. En verano se lesionó antes de iniciar la Copa Oro y vivía una sequía que se acabó cuando llegó a Alemania.

No vamos a hablar de la cantidad de goles que lleva, ni de las rachas de juegos seguidos anotando que ha juntado con las Aspirinas, sino de que tras un par de partidos en los que no marcó regresando de una lesión y cómo hoy, a pesar de haber caído 3-1 ante el Mainz, la pólvora del goleador se secó y otra vez se hizo presente en el marcador. Sin duda CH7 es uno de los delanteros más mortales que tiene el futbol mundial.

Ya con el juego perdido por el marcador con tres goles de desventaja y el poco tiempo que quedaba, Javier mostró su valía de hacerse presente cuando se desmarcó y cabeceó con maestría para meter el de la honra, no sirvió mucho ese gol para su equipo, pero sí para que vuelva la confianza del delantero mexicano.

Este fue su gol:



TU DOSIS DE FUTBOL