Una afición siempre fiel

11 febrero, 2016
Escrito por: JazzPR
Imagen por: Straffon Images

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

Atlas podrá estar 65 años sin levantar la copa, podrá no ser uno de los grandes de México, que ya no sea de los clubes que aporten jóvenes joyas al fútbol mexicano o que sea la burla de todo México pero siempre tendrá algo por el cual luchar y dar la vida dentro del campo, por una gran afición.

Esa gran afición, que a pesar de todos los años oscuros y lo que le depare el futuro, siempre estará apoyando en las buenas y sobre todo en las malas con las esperanzas de algún día poder verlo campeón vistiendo esos colores que se llevan impregnados en el corazón, porque no sólo es un club cualquiera. Atlas es pasión que se vive en cada partido que juega ya sea de local como de visitante, es amor que se siente por esos colores, es furia al vivir una derrota y sobre todo es fidelidad ya que a pesar de todos esos amargos momentos que podríamos vivir siempre estaremos apoyándolo.



TU DOSIS DE FUTBOL