in

Tévez le rompe la mandíbula al arquero de Newells [video]

No cabe duda de que Carlos Tévez es uno de los mejores delanteros del mundo; sin embargo, la calidad que muestra con el balón se ha visto opacada últimamente por la bravura con la que castiga a sus rivales. Podríamos decir que desde su regreso a Argentina, el delantero de Boca Juniors se ha vuelto un auténtico leñador, y no es por intención de lastimar a nadie, sino por la fuerza desmedida que usa ahora en el otoño de su carrera.

En la más reciente oportunidad, ‘el apache’ se enfiló desde media cancha hacia la portería rival tras un buen pase filtrado que lo dejó solo, y al entrar al área, Tévez trató de hacerle una “vaselina” al arquero Ezequiel Unsain para anotar, pero en lugar de eso acabó haciéndole una salvajada con tremendo rodillazo en la cara que dejó al arquero con la mandíbula rota. Tévez ya se disculpó con Unsain, quien por los próximos 45 días se alimentará a través de un popote y con papillas.

 

Aquí un video con las “caricias” de Tévez a sus rivales, incluyendo el rodillazo del que hablábamos hace un instante.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

Dorados de Sinaloa: Su afición, los rivales y los demás

Cuando eres pequeño…