Ramos defiende a CR7 y el Barça se burla por su lamentable declaración

29 febrero, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Straffon Images

Vaya que perder el derbi de Madrid fue un duro golpe para el Real, pues más allá de ver al Atlético y al Barça alejarse en la punta de la Liga, su estrella CR7 hizo unas desafortunadas declaraciones que le salieron con toda la “humildad de su corazón”.

El astro portugués fue abordado en la zona mixta del estadio cuando abandonaba el vestidor de su Club,  ahí dijo muchas cosas, fue una larga declaración en la que empezó reconociendo la superioridad que hoy en día tiene el Barcelona y achacó la mala situación de los blancos a la gran cantidad de lesionados; sin embargo, conforme avanzó la entrevista se convirtió en discusión una vez que la prensa sacó “la baja de juego” que ha tenido y ahí el orgullo traicionó a CR7, quien empezó a decir que la prensa le hace una persecución y desafortunadamente después declaró: “Si todos estuvieran a mi nivel, seríamos primeros a la mejor”.

Inmediatamente se dio cuenta de su metida de pata y ahora él cuestionó a la prensa, dijo que son muy injustos y que siempre le hacen preguntas jodidas (sic.), luego declaró: “Aquí parece que soy una mierda, del punto de vista que hacen parece que soy una mierda, la verdad es que lo números no engañan, las estadísticas no engañan, ahí están, mírenlas, es fácil”. Lo malo de eso es que parece arrepentirse de lo que dijo y otra vez se va con su ego y sus logros en la cancha, como si no supiera decir algo más.

 

Tras las declaraciones de Cristiano, una vez más tuvo que llegar el capitán merengue para sacar las papas del fuego. Sergio Ramos defendió a Cristiano y su lealtad, habló sobre el tiempo que tienen de compartir y la buena relación, por lo que lo conoce bien y está seguro que en ningún momento quiso tirarle mugre a sus compañeros. Sobre la frase en sí, Ramos dijo que él se siente orgullos de sus compañeros y que se debe estar unidos, con el cariño y apoyo de todos los compañeros, declaró que si Ronaldo en verdad sintiera eso se lo habría dicho a él “de puertas pa’ dentro”y nunca le ha escuchado algo así. Además pidió que no se saquen de contexto las palabras.

 

Después de esto, la prensa mundial se volvió loca con el ego y la declaración de Ronaldo, además de que su gran rival aprovechó para burlarse después del partido en el que vencieron al Sevilla. Los jugadores culés se tomaron una foto que muestra la unidad que hay en el Club, en ella posaron los estrellas, los titulares regulares, los suplentes y hasta el único lesionado del Club. La foto fue publicada en el Twitter de Claudio Bravo con la leyenda “Gran trabajo y esfuerzo de todo el equipo”.



TU DOSIS DE FUTBOL