Por tercer mes consecutivo CH7 es el mejor de Alemania

2 febrero, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Foto: La Real Noticia

Nuestro compatriota Javier Hernández sorprendió a propios y extraños al ser votado como el mejor jugador de la Bundesliga en el mes de noviembre, claro que recibió aplausos y críticas, pero luego calló algunas bocas al volverse a llevar el reconocimiento al terminar diciembre y ahora simplemente confirma su clase con su tercer premio al hilo, también fue el jugador del mes en enero.

Lo de ‘chicharito’ ya no debe sorprender, mete goles por racimos desde que llegó a jugar en Alemania, tiene más partidos con gol que en blanco, ha juntado rachas de partidos seguidos anotando, se ha ido con más de un gol por encuentro en varias ocasiones y anota en todas las competencias: Copa, Liga, Champions, amistosos y ahora jugará la Europa League, donde seguramente también logrará mojar. ¿Qué más quieren de él?

Después de arrasar la votación con el 63% de los votos (19% Abumeyang, 15% Lewandowski y 3% Pizarro), hoy la Bundesliga dio a conocer a Javier como el jugador del mes de enero con este tuit:

Qué buena noticia, qué orgullo para nuestro país ver a un mexicano brillando así en el extranjero. Felicidades a Javier, esta es la prueba de que el trabajo duro y la dedicación sí traen recompensas. ¡Enhorabuena!



TU DOSIS DE FUTBOL