¿Podría Chicharito salir del Bayer Leverkusen?

19 febrero, 2016
Escrito por: Il Fanbolero
Imagen por: La Real Noticia

Apenas lleva medio año en el Bayer Leverkusen y a pesar de la gran temporada que ha tenido, ya se habla de una posible salida del Chicharito del equipo alemán, hasta el momento son puras especulaciones, pero de todos modos se las contamos.

El buen nivel de CH7 es un arma de doble filo, porque por un lado el Bayer se lo quiere quedar para aprovechar su gran forma y por el otro entienden que su precio ahora está en lo más alto por lo que tal vez sería buena idea venderlo en ese momento.

El interés principal por Hernández llega de la Liga Premier, donde el Chelsea, Liverpool y sí, el Manchester United han mostrado intenciones de hacerse de los servicios del mexicano.

Por si no fuera suficiente, Michael Schade (gerente general del Bayer) dijo que están muy contentos con Javier y que el plan no es venderlo, pero que siempre considerarán alguna oferta que sea muy buena.

En resumen, si algún gigante inglés rompe su cuenta de banco es probable que veamos emigrar a Chicharito, de lo contrario lo más probable es que se quede en el Bayer Leverkusen.



TU DOSIS DE FUTBOL