in

Messi y Suárez cobraron un penal indirecto de manera perfecta [video]

Leo Messi y Luis Suárez sorprendieron a todo el mundo en el partido entre el Barcelona y el Celta, el duelo estaba 3-1 en favor de los culés cuando el central les marcó un penal a favor. Fue ahí cuando el argentino se colocó para cobrarlo pero nada más dio un inesperado toquecito y dejó que el uruguayo la mande al fondo de las redes.

Mucho se ha hablado sobre una posible falta de respeto hacia el rival, pero no me lo parece, simplemente fue una jugada muy bonita para decorar un partido emocionante. Este penal indirecto se hizo famoso hace varios años cuando Cruyff lo ejecutó con el Ajax, aunque esa vez fue el mismo cobrador el que terminó anotando:

Y no siempre sale bien, una vez Thierry Henry y Robert Pires lo intentaron con el Arsenal pero terminaron haciendo el ridículo:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Los memes de la jornada 6

Así está la tabla del descenso