in

Lo que necesita el Puebla para meterse a la Libertadores

El Puebla se la juega en Argentina después de no poder sacar ventaja en su casa, el duelo de ida quedó empatado a 2 goles y La Franja tendrá la difícil tarea de visitar el campo del Racing necesitando ganar por cualquier marcador o empatar a 3 ó más (la igualada a 2 implicaría penales directos).

La tarea no es fácil ya que el Racing es un equipo fuertísimo en casa, el torneo pasado en Argentina solamente cayeron una vez en su estadio (1-0 ante el Rosario Central) y solamente el Belgrano pudo sacar un empate, todos los demás encuentros terminaron con victoria para los locales.

El Puebla por su parte, viene motivado de la goliza al Atlas y saldrá por todas ya que no tiene nada que perder. Esperemos que La Franja haga un buen partido y concluya la hazaña en una plaza difícil para que México tenga 3 representantes en la Copa Libertadores.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Santos trollea a Monterrey para calentar su próximo encuentro

Cambio de horarios y un juego pospuesto en la J6