in

Llegó la gran oportunidad de Raúl Gudiño

Raúl Gudiño emigró al Porto en 2014 después de haber surgido de la cantera de las Chivas y 18 meses después ha llegado la gran oportunidad del portero mexicano y es que su equipo lo mandó de préstamo al União da Madeira, donde será el portero titular en el máximo circuito portugués.

Actualmente el arquero titular del Porto se llama Iker Casillas y es suplido por Helton por lo que tendrían que haber muchas lesiones para Gudiño reciba una oportunidad con el equipo, así que el préstamo al Madeira es una excelente ventana para que enseñe sus talentos y se haga de experiencia.

El União da Madeira ascendió el año pasado al máximo circuito portugués y actualmente es el número 13 de 18 en la tabla general. La buena noticia es que todo está muy parejo y están solamente a 8 puntos de puestos europeos, por debajo están 5 unidades por encima de la zona de descenso.

Le deseamos mucha suerte a Raúl en su aventura en la isla de Madeira, que por cierto es el lugar donde nació Cristiano Ronaldo.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Interés de equipos europeos en Jürgen Damm

Santos Laguna tiene apoyo en Escocia para enfrentar a Rayados