La remodelación del Estadio Azteca

2 febrero, 2016
Escrito por: Oscar Reygo
Imagen por: Fanbolero

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

Este año se celebra el centenario del Club América y el aniversario 50 del Estadio Azteca, uno de los inmuebles más importantes del mundo y el más importante de nuestro país, dos finales mundialistas y el resto de eventos lo comprueban.

Para hacer de esto algo memorable, la empresa IQ Real Estate llevará a cabo la remodelación de la casa de las Águilas, la cual contará con un estilo futurista. El proyecto planea tener un centro comercial con hasta 250 locales y más de 2,000 cajones de estacionamiento, además contará con parques y gimnasios para los visitantes del Foro Azteca, nombre que recibiría el inmueble.

La repintada ya ha comenzado desde dentro del estadio con la instalación de 3 nuevas pantallas de última tecnología, 2 en cada punta del estadio y una en la zona de palcos que proyecta tanto la publicidad como el partido disputado en el momento.

Se espera que todo esto esté listo para el año 2019, lo que le vendría a la perfección a la Federación Mexicana de Fútbol que buscará la sede para el mundial del 2026 y esto pinta de maravilla, pues poco a poco, nuestro país va contando con estadios más grandes, bonitos y avanzados.

Se espera que quede así:



TU DOSIS DE FUTBOL