in

Jugador del PSG suspendido por insultar a su DT en Periscope

Las redes sociales son peligrosas, sino pregúntenle a Serge Aurier que hizo una sesión de preguntas y respuestas en Periscope, ahí se refirió a su entrenador Laurent Blanc como “une fiotte” que es un término despectivo para una persona homosexual.

El club se enteró de esto y de inmediato suspendió al futbolista y justo en la semana que juegan un partido importantísimo de Champions League ante el Chelsea, además Aurier estaba volviéndose inamovible en el esquema de Blanc.

Esto fue lo que dijo el club sobre el asunto:

“Este video, grabado en un ambiente privado, contiene claramente algunas palabras inadmisibles que vienen de un jugador del París Saint-Germain contra algunos de sus compañeros y en particular contra el técnico Laurent Blanc”.

Después de la suspensión el jugador pidió disculpas, pero el daño está hecho y la castigo será por tiempo indefinido, aquí un video del Periscope en cuestión… en francés:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Homenaje animado al Chicharito [video]

Vuelven las noches mágicas de Champions League