in

Interés de equipos europeos en Jürgen Damm

¿Quién será el próximo mexicano en emprender el sueño europeo? Un candidato que suena es Jürgen Damm y así lo hizo saber su representante Eduardo Hernández, quien reveló a los medios que hay interés de algunos equipos del viejo continente por los servicios del futbolista de Tigres.

El club que más ha sonado hasta ahora es el Paris Saint-Germain (igual que el Gullit Peña), aunque es temprano y posiblemente pasará tiempo antes de que veamos algo, el interés existe y ha sido reportado por la prensa francesa.

Además Damm tiene una gran ventaja, su nacionalidad alemana le permite jugar como miembro de la Unión Europea y no ocupar plaza de extranjero en su equipo.

Estaremos pendientes de lo sucedido con Jürgen y esperemos que pueda realizar el sueño europeo, tiene la calidad para ser exitoso.

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por Il Fanbolero

Il Fanbolero

También conocido como el Capo di tutti capi por la asombrosa habilidad para fingir que habla italiano. Es apasionado y conocedor de prácticamente todos los deportes, no hay nada que no sepa y cuando es el caso, lo inventa rápidamente.

Clásico de Portugal con sabor a chilaquil

Llegó la gran oportunidad de Raúl Gudiño