El inevitable drama del descenso

2 febrero, 2016
Escrito por: jovani24
Imagen por: Straffon Images

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

Cada año los equipos mexicanos que militan en la Liga MX se juegan la categoría, luchan por permanecer en Primera División. Actualmente hay 4 equipos implicados en este problema, pues lo vienen generando desde hace tiempo con malos resultados que pueden ser causados, entre otras razones, por falta de motivación en el banquillo.

Recordemos que en México desciende el que peor lo haya hecho durante tres años ó los que tienen menos torneos en Primera y terminen con un peor porcentaje de puntos obtenidos entre partidos disputados, que los demás equipos.

Puebla parece estarse quitando este problema por su buen juego y humildad en cada partido, este equipo a comparación de los otros 17, muestra un estilo de juego inigualable. Morelia, por su parte, se puso la soga al cuello al tomar malas decisiones, pero si suma de a 3 en cada jornada puede equilibrar este mal momento.

Las Chivas andan mal, su falta de experiencia en cada partido y el no saber llevar el marcador a su favor los está afectando, mientras su afición pide la cabeza del técnico cada 10 partidos. Su único salvavidas parecen ser los Dorados de Sinaloa, los chicos del “fierro pariente” que casi no han sumado a la porcentual desde su llegada al máximo circuito y que al parecer están descendidos desde hoy. Dorados espera un nuevo técnico que tome el banquillo y saque las papas del fuego, pues si se enrachan, se salvan sin depender de lo que hagan los demás.



TU DOSIS DE FUTBOL