Él es Ricardinho, una joya del futbol sala [videos]

8 febrero, 2016
Escrito por: J.G.
Imagen por: Youtube

Todo el mundo sabe quién es Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, pero pocos, y ahora tú también, tienen el privilegio de ver lo que Ricardo Filipe da Silva Braga, apodado O’ Mágico (el mago) y figura indiscutible del futbol de sala, es capaz de hacer con el balón.

Ricardinho, dos veces nombrado mejor jugador de futsal del mundo (2010 y 2014), debutó con el Gramidense Miramar en el 2002, pero su talento lo llevó al Benfica sólo un año después. Con las Águilas lo ganó todo antes de pasar al Nagoya Oceans en el 2010, pero los japoneses lo usaron como ficha de cambio y jugó a préstamo durante el 2011 en el CSKA de Moscú y el 2012 con el Benfica de sus amores, para ser adquirido en el 2013 por el Inter Movistar, actual multicampeón de España.

Además de su brillante trayectoria con clubes, ‘el mago’ ha sido pieza fundamental de la selección portuguesa, aunque hoy, el sueño de ganar la Copa Europea en Serbia se desvaneció cuando cayeron eliminados contra España en cuartos de final por marcador de 6-2 , partido donde lo más bonito del juego fueron este par de golazos del crack:

¡Ricardinho10 clavó un GOLAZO!Qué joyas son los juegos de futsal: http://goo.gl/LbfGpl

Posted by Futbol Total on Monday, February 8, 2016

 

Y el segundo:

 

Aquí te dejo estos videos que muestra más de lo que este genio puede hacer con el balón. Disfrútalos:



TU DOSIS DE FUTBOL