in

Dorados ya tiene nuevo DT

Los Dorados de Sinaloa son sin duda el peor equipo de la Liga MX, pues no sólo marchan en último lugar de la general y de la porcentual, sino que ni siquiera han podido meter un triste gol en lo que va del certamen. Tan malos resultados tenían que resultar por fuerza en la salida de su entrenador, pero en la situación en la que están ahora no necesitan de un simple estratega, necesitan de un verdadero mago que los saque de ese atolladero.

Pues bien, la noticia es que ‘el gran pez’ ya tiene entrenador en la figura de José Guadalupe Cruz, el famoso ‘profe’ que hace no mucho llegó al Atlante para sacarlos de un mal momento (mejorcito que el de Dorados) y acabó conformando un equipazo que incluso levantó el título en el 2007. La última copa del ‘profe’ fue precisamente la Copa MX que ganó con Puebla en el retiro de Cuauhtémoc Blanco.

Aquí el tuit en el que los Dorados confirman la llegada del ‘profe’ Cruz:

Vota

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Escrita por J.G.

J.G.

Ha trabajado con distintas ligas deportivas alrededor del mundo, algunas de mucho prestigio, otras no, pero ahora está fijado con el futbol. Tiene la falsa noción de que la gente se ríe con él y no de él, lo que sea mientras esté feliz.

El inevitable drama del descenso

Tuca regaña a aficionado de Tigres [video]