Dorados de Sinaloa: Su afición, los rivales y los demás

22 febrero, 2016
Escrito por: OLFutbol
Imagen por: Straffon Images

Esta nota la escribió un lector de Fanbolero.com en colaboración con el sitio, haz click aquí para escribir tu propio artículo. Las opiniones expresadas aquí pertenecen al que lo escribió y no necesariamente a Fanbolero.

En la liga MX existe un equipo que tiene los días contados, vive en Culiacán y lo conocemos como Dorados de Sinaloa, quienes durante este Clausura 2016 se han distinguido de los demás por una penosa característica: son el único equipo que no ha ganado, no ha empatado y sólo ha marcado 4 goles.

En si, hay diferentes tipos de personas que piensan casi igual al momento de hablar de los Dorados:

1- Los aficionados al futbol en general: Si ponemos la lista de predicciones de la liga MX al descubierto, nos daremos cuenta que la mayoría (o todos, no se) al momento de crear los marcadores, se inclinan siempre por el rival de Sinaloa, pero cómo no hacerlo si es casi un acierto seguro.

2- La afición Dorada: Estimo y respeto a la afición de Dorados, es una de las pocas que he visto que no abandonan a su equipo para nada, le tengo mucho respeto y me alegra que existan este tipo de hinchadas porque les nace y no porque sea el equipo más ganador o el más popular.

3- Los “expertos”, y lo digo entre comillas porque hay algunos que no saben qué decir al momento de criticar, recordemos que a los de Sinaloa sólo les faltaría un empujón (como lo hizo Puebla, Veracruz o Chiapas) para salirse del problema, y con eso no solo los callaría, sino que sería dejarlos totalmente mudos.

4- Sus rivales: Este es un grupo que fácilmente los ve como un conjunto que no se acomoda y aprovechan sus errores frecuentes para seguirlos derrotando, vaya, perder 7 de 7 tampoco es tarea fácil y los peces deben tomar en cuenta como acomodarse.

Mi opinión sobre los Dorados de Sinaloa es que puede llegar a ser un equipo que se salve del descenso, siempre y cuando cuente con una buena dirección y un buen lineamiento en toda su escuadra, a final de cuentas, si los peces quieren, pueden salvarse, ánimo.



TU DOSIS DE FUTBOL